Cursos para ser DJ EXPERTO

"Una escuela es tan grande como la trascendencia que logran sus alumnos en la vida"

Un DJ experto es aquel que domina al 100% su música, su equipo y posee una gran capacidad de desenvolvimiento artístico.

Nuestros programas te permiten elegir el o los géneros musicales de tu preferencia, saber muchos géneros es bueno, pero cuando termines de conocerlos todos y medianamente dominar, seguramente habrán pasado años en los cuales quienes se especializaron en los de su preferencia ya te llevarán mucha ventaja.

Es bueno saber más de un género musical, pero para comenzar a hacer tu carrera define cual es el escenario al que quieres pertenecer en principio y una vez que lo domines aventúrate en el siguiente, de modo que con tu primer especialidad ya puedas comenzar a darte a conocer y con muy buenos resultados.

Del mismo modo, saber usar todo tipo de equipo y/o programa para DJ te puede llevar años dominarlos, si te haces experto en el que más frecuentemente se utiliza en el escenario profesional en el que quieres iniciar, más rápido comenzarás a crear seguidores y oportunidades de crecimiento, ya después te preocuparás por aprender equipos y programas nuevos, mientras ya estas avanzando en tu carrera.

Un ejemplo rápido, en los festivales de música electrónica siempre vas a encontrar equipos NEXUS Pioneer y no otra cosa, de modo que lo que vas a necesitar dominar son los equipos NEXUS Pioneer y el programa nativo de estos que es REKORDBOX, en PERABEAT tenemos ambos.

POR DONDE QUIERES COMENZAR

  • Nuestro programa DJ EXPERTO te llevará a desarrollar rápidamente las habilidades de la disciplina que decidas cursar, tú eliges la música que quieras dominar, el equipo que quieras usar y el programa para hacerlo.
  • Si no quieres perder el tiempo aprendiendo cosas que no vas a necesitar o simplemente -por ahora- no te interesan, te llevamos directo a lo que quieras DOMINAR.
  • Tu eliges los días y el horario que quieras asistir, las clases son individuales.
  • Obtienes un reconocimiento por cada curso que acredites con nosotros con valor curricular.
  • Tenemos 10 años forjando expertos, algunos de nuestros alumnos ya son residentes en clubes de prestigio, youtubers reconocidos, firmados con managers profesionales o dueños de su propia empresa de servicios de entretenimiento.

COMO FUNCIONA

Elige un disciplina, la que gustes

Digamos que te inscribes para DJ Streamer, llevarás 24 horas de aprendizaje técnico que todo DJ debe saber.
Luego escogerás el equipo (hardware) en que vas a aprender a tocar, el software que te gustaría aprender a dominar y el o los géneros musicales de tu preferencia.
Como hardware 1 se recomienda controlador ya que es muy común entre los que se inician en el arte de ser DJ usar su laptop, como software 1 se recomienda Rekordbox porque muchos DJs compran controladores Pioneer que ya traen la licencia del software.
Pasarás 40 horas en práctica hasta dominar software 1 y hardware 1 en tus géneros musicales preferidos.
No tienes que traer tu laptop o tu controlador, en PERABEAT contamos con licencias de software y muchos modelos de controladores para tu uso.
¡Listo! Ahora ya puedes comenzar a tocar en fiestas pequeñas o compartiendo tus sesiones en facebook o youtube.

Pasa al siguiente nivel

Si después de un tiempo quieres aprender otra disciplina para buscar trabajo en los clubes; por ejemplo, necesitarás desarrollar nuevas habilidades requeridas en los clubes.
No necesitas cursar la disciplina CLUB desde el principio, basta con tomar hardware 2 y software 2 y otros géneros musicales adicionales que te complementen para tu siguiente paso como DJ de Club.
Además de tus 40 horas de práctica adquirirás el conocimiento de nuestros docentes con largas carreras en los clubes que te ayudarán a comprender como se hace para crear ese ambiente que te lleva desde una confortable cena con música relajada y poco a poco llegar hasta el clímax de la noche.
No necesitaraás pagar todo el programa DJ CLUB, bastará con que cubras el costo de Software 2 y Hardware 2 que es de $3,600.
Al igual que un profesionista que ya domina su área, acudes a ACTUALIZARTE y no a estudiar todo de nuevo.

Complementa tus habilidades

Aún cuando ya te encuentres satisfecho con tu nivel de destreza en equipos y programas más comunes en el medio, es probable que te interese, por ejemplo, aprender a "scratchear", entonces puedes venir y tomar solo las horas que te tomaría dominarlo. Toma en cuenta que complementarse es ir más allá de donde te has quedado, es decir no puedes aprender Scratch si no dominas al menos un hardware.
Para tí que ya dominas todo tenemos otros cursos en nuestra sección de Cursos cortos que te ayudarán ser un mejor DJ, aún más preparado y competitivo que el resto.
Por ejemplo puedes estudiar plan de negocios para administrar mejor tu negocio, mercadotecnia digital para impulsar tu carrera como artista o conseguir más clientes para tu negocio, industria de la música, teoría musical, sampling entre muchas otras opciones que si no las necesitas ahora seguramente te harán falta cuando hayas crecido lo suficiente como para reconocer que nunca lo sabremos todo.

NUESTRO PROGRAMA

Elige un hardware y un software

Escala al siguiente nivel, pagando solo $ 3,200 por otro hardware y software al que ya tomaste

En cuaquier disciplina la inscripción es de 1 bolsa sellada de croquetas para perro de no menos de 5 Kg***.

* Puedes diferirlo en pagos semanales ( NO APLICA EN PROMOCIONES O DESCUENTOS )
** Se cursa en Laboratorio

***Todos los donativos son para apoyar el refugio para perros sin hogar "El Refugio de Monty A.C." Calle 5 poniente 529, Chipilo de Francisco Javier Mina, Puebla. CP 74325

Instituto Panamericano en Música y Sonido PERABEAT

Instalaciones de primera: